TV Sony LED

Review of: TV Sony LED
Product by:
Javier Cámara

Reviewed by:
Rating:
5
On
Last modified:febrero 7, 2014

Summary:

Diseño de los televisores LED de Sony.

Los televisores Sony LED destacan del resto por su diseño “Sense of Quartz”. Este diseño de cuarzo y con bordes de vidrio tallado cuenta también con el sistema Intelligent Core, iluminándose y cambiando el color según el tipo de imagen que estemos viendo.

 

tv sony led

 

 Calidad de imagen y tecnología LED de Sony.

Por lo que se refiere a la calidad de imagen, los TV Sony LED buscan el máximo realismo posible.Esto se da gracias a su tecnología de resolución 4K Ultra HD, Triluminos, X-Reality PRO y Motionflow XR. Esta combinación de tecnologías nos proporciona una extraordinaria calidad de imagen, con una claridad, nitidez y realismo sorprendentes. Los TV Sony LED y su avanzada tecnología de imagen nos permiten disfrutar de unos colores naturales y realistas, un movimiento fluido sin borrosidad y una imagen perfectamente nítida sin interferencias ni ruido.

televisor sony bravia

 

Tamaño de los televisores sony LED.

Los televisores Sony LED incorporan un altavoz Bass Reflex Box. Estos altavoces enfatizan los graves, creando así unos graves puros y reduciendo la distorsión del sonido. Respecto al tamaño de los televisores LED de Sony, Sony ofrece soluciones tanto si buscamos un televisor pequeño como uno de grandes dimensiones. El tv Sony LED más reducido lo encontramos con el de 32”. Mientras que si nos decantamos por las pantallas grandes, podemos disfrutar de tv Sony LED de hasta 50”.

 

Rango de precios de tv LED de Sony.

Según precios de la página oficial, los precios de los tv Sony LED oscilarían entre los 399€ y los 1.299€ según el modelo.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*